Al momento

ACCIDENTE

Choque entre auto y motocicleta deja dos lesionados en Mocorito

Los heridos fueron trasladados al hospital del IMSS Bienestar en este Pueblo Mágico

Choque entre auto y motocicleta deja dos lesionados en Mocorito
Foto: Cortesía | Choque entre auto y motocicleta deja dos lesionados en Mocorito

Mocorito, Sinaloa.- Un accidente tipo choque en el cruce de las calles Cuquita Velázquez y Melchor Ocampo, en la cabecera municipal de Mocorito, dejó dos personas heridas la tarde de este sábado 08 de febrero.

Sigue toda la información policiaca en nuestra sección especial de Línea Directa 

El percance involucró un automóvil Chevrolet, tipo sedán, color blanco, conducido por Alonso Alejandro “U”, con domicilio en la colonia Fovissste Mocorito, y una motocicleta Italika, color negro, línea 125, sin placas, en la que viajaban Misael “C”, de 41 años, y Emidelia “C”, de 40, ambos con domicilio en la colonia Progreso Mocorito.

De acuerdo con los primeros reportes, la colisión dejó a los ocupantes de la motocicleta con diversas lesiones, por lo que fueron trasladados de inmediato al IMSS Bienestar Mocorito para recibir atención médica.

Las dos unidades también quedaron con daños materiales cuantificados en varios miles de pesos.

En la escena del accidente se pudo observar la movilización de cuerpos de auxilio, paramédicos y elementos de seguridad, quienes atendieron a los lesionados y aseguraron la zona.

Te recomendamos:  Dueño de taller mecánico es asesinado a balazos en la colonia Los Huizaches, Culiacán

Las autoridades ya investigan las causas del choque para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.