Culiacán, Sin.- El conductor de un vehículo escapó a toda velocidad después de que la noche de este lunes chocara contra una camioneta que circulaba sobre calles del fraccionamiento Pradera Dorada, en el sector norte de Culiacán.
De acuerdo a los datos proporcionados, dos hombres originarios de Toluca identificados como Erick Saúl N., y Alejandro N., ambos vecinos del Infonavit Humaya, circulaban en una camioneta Ford Ranger de modelo viejo por el bulevar Mario López Valdez y en el cruce con la calle Estero Las Arenitas, fueron impactados por un vehículo Honda Civic color gris, cuyo conductor aceleró para escapar.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El percance ocurrió aproximadamente a las 20:15 horas y transeúntes rápidamente solicitaron la asistencia médica al número de emergencias.
Personal de socorro de Cruz Roja Culiacán llegó al sitio para atender a los lesionados, quienes sufrieron golpes en todo el cuerpo que no fueron de gravedad.
En cuanto a la información del auto que ocasionó el choque se dijo que era de color gris y que el conductor aceleró y escapó con rumbo desconocido dejando partes de la carrocería en el sitio, incluyendo una de las placas de circulación.