Culiacán, Sin.- Un accidente de tránsito tipo choque registrado la noche de este domingo en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Culiacán dejó como resultado dos personas con lesiones leves y la movilización de los cuerpos de emergencia, ya que en un principio se habían reportado personas prensadas.
Las autoridades informaron que los lesionados son dos jóvenes que viajaban en una de las unidades accidentadas y en el percance participó una camioneta Chevrolet Cheyenne de color rojo modelo reciente y un automóvil Nissan Sentra color blanco.
Puedes leer: Ejecutan a balazos a joven en Prados del Sur de Culiacán
El reporte se registró a las 8:40 de la noche donde se informó sobre un accidente de tránsito tipo choque en la esquina de la avenida 20 de Noviembre o De los Constituyentes y calle Hilario Medina del citado sector y rápidamente acudieron al sitio elementos de la Cruz Roja, Policía Municipal, bomberos y tránsito.
Al llegar al lugar los cuerpos de emergencia confirmaron que en el sitio solamente había dos hombres jóvenes que presentaban golpes leves y según el peritaje la camioneta Chevrolet Cheyenne circulaba por la avenida 20 de Noviembre con dirección al oriente y al llegar al cruce con la Hilario Medina se impactó en el costado izquierdo del Nissan Sentra debido a que el conductor no realizó el alto obligatorio.
(GR)








