Norte

Choque en La Cuchilla deja dos lesionados y cuantiosos daños materiales

Una camioneta SUV no respetó el alto correspondiente y fue golpeada en su costado izquierdo por un automovil

Los Mochis, Sin.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque en transitado crucero de Los Mochis, durante la tarde de este jueves.

La unidades involucradas son un automovil Cheveolet Chevi, de color gris y una camioneta tipo SUV de la marca Subaru, también de color gris.

Trascendió que esta ultima unidad circulaba por la calle Constitución al norte y al llegar a la Serapio Rendón no respetó el alto, por lo que fue golpeada en su costado izquierdo delantero por el Chevy.

Toda la información Policiaca AQUÍ

Tras el impacto, ambas unidades perdieron el control y se subieron a la banqueta, quedando a una distancia de poco más de 15 metros una de otra.

Asimismo en el trayecto tras el golpe, las unidades derribaron un par de arboles.

Los conductores de ambas unidades, un hombre y una mujer, resultaron con lesiones leves, por lo que paramédicos de Cruz Roja los trasladaron a un hospital privado donde recibieron atención médica.

Personal de la Unidad de Vialidad de la dirección de Seguridad Publica de Ahome tomó datos del accidente para determinar con precisión la responsabilidad del choque.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur mattis non neque. eget justo ut mattis