Policiaca

Choque en la colonia Centro Sinaloa deja daños materiales

El accidente se registró a sólo una calle de distancia de palacio de gobierno

Culiacán, Sin.- Un accidente de tránsito tipo choque registrado la tarde de este martes entre dos vehículos compactos dejó sólo daños materiales y la movilización de los cuerpos de emergencias.

En el accidente participó un automóvil Toyota Corolla de color rojo modelo reciente y otra unidad de la misma marca y línea pero modelo más antiguo color blanco, cuyos ocupante resultaron ilesos.

El accidente se registró alrededor de las 2:00 de la tarde en la esquina de la avenida Juan José Ríos y Lázaro Cárdenas de la colonia Centro Sinaloa, justo frente a una estación de gasolina.

Te puede interesar: ¡Aparatoso! Se vuelcan tráileres en la Culiacán-Mazatlán; hay un herido

Los datos precisan que cada unidad circulaba por una de las vialidades antes mencionadas y al llegar al citado crucero se impactaron una contra otra debido a que una de las dos no respeto el alto obligatorio provocando congestionamiento vial por algunos minutos.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones de los servicios de emergencia y de la policía de tránsito que tras confirmar que en el lugar no había lesionado, se hicieron cargo de las unidades y conductores participantes en el choque para deslindar responsabilidades.

Fuente: Línea Directa

Comentarios