Mazatlán, Sinaloa.- Un fuerte choque entre tres vehículos se registró en las avenidas Rigodanza y Santa Rosa, donde hubo cuatro personas lesionadas.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con la información en el lugar, la conductora de un automóvil Volkswagen Vento gris manejaba por la avenida Rigodanza, pero al llegar a la esquina con Santa Rosa intentó girar al lado derecho del carril de sur a norte durante el semáforo verde y fue impactada por un vehículo compacto Chevrolet Spark negro que al parecer se pasó el alto en rojo.
A su vez, la conductora del Vento pegó contra el guardafango izquierdo de un automóvil Tsuru Nissan que terminó arriba del camellón. Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán.
Los paramédicos de Bomberos Veteranos atendieron a tres tripulantes que viajaban en el Spark; se identificaron con los nombres de Dania Esmeralda “F”, de 13 años, quien resultó policontundida; Rosalva “F”, de 31, quien presentó golpes en su cuerpo; y Eduardo “F”, de 24, quien presentó probable traumatismo craneoencefálico leve. Los tres son vecinos de la colonia Francisco Villa.
Los tres fueron trasladados por los paramédicos de Bomberos Veteranos al Hospital General de Mazatlán para su atención médica.
Se informó que los paramédicos de la Cruz Roja valoraron y trasladaron a un hospital a una mujer, sin que se dieran a conocer más detalles.
Los agentes de tránsito llegaron a revisar que las personas estuvieran bien y autorizaron a los conductores que movieran los vehículos para liberar un poco la circulación vial que se vio interrumpida por el fuerte choque.