Los Mochis, Sinaloa. La madrugada de este miércoles 25 de febrero de 2026 dos personas resultaron lesionadas tras sufrir un accidente automovilístico en calles del sector Centro de la ciudad de Los Mochis, hecho en el que ambos conductores alegaron tener la luz del semáforo a su favor y en el que se requirió del apoyo de los cuerpos de emergencia.
Según la información obtenida, el conductor de un vehículo tipo vagoneta Mazda de color blanco se desplazaba por la calle Santos Degollado en dirección al sur, pero al llegar al cruce con el bulevar Rosendo G. Castro se impactó contra el chófer de un vehículo tipo van de la marca Dodge, también de color blanco.
Tras el impacto de las unidades, resultaron con daños valuados en varios miles de pesos y sus conductores con algunas lesiones en distintas partes del cuerpo y se requirió dar aviso al número de emergencias 911.
Puedes leer: Automovilista pierde el control del volante y vuelca en curva de la carretera a El Maviri
Rápidamente al sitio ubicado en el sector Centro de Los Mochis acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes les prestaron auxilio a los dos participantes del accidente, mientras que los elementos de la dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes se encargaron de investigar cómo ocurrió el choque.
Entérate: Adolescente termina en un hospital tras derrapar en carretera de Ahome
¿Qué pasó con los conductores de los vehículos que se impactaron en un cruce de vialidades en el Centro de Los Mochis la madrugada del 25 de febrero de 2026?
Se dijo que ambos automovilistas se negaron a ser trasladados a un hospital a recibir atención médica, esto a pesar de haber resultado con lesiones, así también, durante las averiguaciones ambos indicaron que se pasaron el semáforo en verde.
Serán las autoridades quienes realicen las averiguaciones respectivas para determinar quién tuvo la culpa.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa