Policiaca

Choque en Culiacán deja una persona lesionada

El accidente se registró en una importante vialidad de la colonia Jorge Almada

Choque en Culiacán deja una persona lesionada. (Ernesto Martínez)

Choque en Culiacán deja una persona lesionada. (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.- Con lesiones leves resultó una persona durante un accidente de tránsito tipo choque y volcadura registrado la mañana de este lunes en la colonia Jorge Almada.

Las autoridades informaron que el accidente se registró minutos antes de las 11:30 de la mañana en el cruce de la avenida Manuel Bonilla y Juan José Ríos del citado sector.

Según los informes en el percance participó un automóvil pequeño de la marca Smart de color gris oscuro y un Chevrolet Beat del mismo color, ambos modelo reciente.

Según los informes dichas unidades transitaban por las vialidades anteriormente mencionadas cuando uno de ellos no realizó el acto obligatorio provocando el choque y volcadura de una de las unidades.

Posteriormente arribaron al lugar elementos de la Cruz Roja y tránsito quienes confirmaron que en el sitio no había personas heridas de gravedad, ya que en un principio se decía que había personas prensadas y posteriormente el lesionado fue atendido en el lugar del accidente por personal de la benemérita.

Elementos de la policía de tránsito se hicieron cargo de los vehículos y conductores participantes para deslindar responsabilidades.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis, venenatis ultricies Aenean felis dapibus nunc leo. Praesent