Policiaca

Choque en Culiacán deja tres lesionados

Un paramédico de cruz roja que atendía a los heridos fue atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fugs

Culiacán, Sin.-  Dos automovilistas resultaron lesionados durante un choque volcadura y un paramédico de cruz roja resultó herido al ser atropellado por un automovilista al momento en que daba los primeros auxilios a las personas.

Los lesionados fueron una mujer presuntamente de nombre Adilene y un hombre, además del socorrista que solamente se dió el nombre de Federico.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida 21 de Marzo y calle Mariano Paredes de la colonia Lázaro Cárdenas.

Ahí se impactaron un auto Ford Figo, gris, modelo reciente, con placas de circulación del estado de Sinaloa, y una camioneta BMW X5, con placas de esta entidad.

Tras el impacto los ocupantes del automóvil quedaron lesionados y vecinos del lugar avisaron a las autoridades, las cuales recibieron el reporte a las 20:45 horas.

Bomberos veteranos y paramédicos de cruz roja arribaron al lugar, y en el instante en que un socorrista atendía a uno de los lesionados fue embestido por un automovilista que se dio a la fuga.

El rescatista, la mujer y el otro herido fueron llevados en ambulancias a diferentes hospitales a que recibieran atención médica.

Agentes de tránsito acudieron al lugar y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis libero. risus id, dolor nunc leo. sit quis, ut adipiscing