Mazatlán, Sin.- Un choque entre una camioneta Escape y una Nissan que transportaba muebles de la tienda Coppel, dejó una volcadura de la camioneta familiar, resultando cuatro heridos y miles de pesos en daños materiales, los hechos se dieron durante la mañana de este sábado, en una artería vehicular de la ciudad.
Datos en el lugar del accidente dicen que la Ford Escape circulaba de norte a sur y se dirigía a la colonia Tierra y Libertad, mientras que la unidad de la tienda departamental iba de sur a norte cuando se dio el percance, ambos argumentaban tener la preferencia en el semáforo.
Con el impacto cuatro integrantes de la familia resultaron con lesiones, entre ellos un menor de 4 meses de edad, quienes presentaron escoriaciones y golpes en varias partes del cuerpo.
De inmediato participaron elementos de la Vicefiscalía quienes dieron los primero auxilios al igual que paramédicos de Cruz Roja, ayudando a resguardar a los lesionados y ayudaron a retirar las unidades de la vialidad.
Elementos de tránsito realizaron los trabajos de campo y observaran los videos de las cámaras de vigilancia del lugar para deslindar responsabilidades.