Policiaca

Choque deja un muerto en Culiacán

El conductor de un auto perdió el control del volante y este se impactó contra un árbol

Choque deja un muerto en Culiacán

Choque deja un muerto en Culiacán

Culiacán, Sin.- Por las heridas que sufrió durante el choque de un automóvil contra un árbol en la colonia Periodista, el conductor de un automóvil falleció en el Hospital Civil de Culiacán.

El occiso es de complexión regular, moreno claro, y vestía una playera roja tipo polo, pantalón de mezclilla azul, y tenis Nike de color azul, fue trasladado por socorristas de Cruz Roja a la unidad médica por la gravedad de las heridas.

Él conducía un auto Nissan Versa, gris, con placas de Sinaloa y circulaba sobre el boulevard Xicoténcatl de sur a norte y al llegar a la calle Laguna de Yuriria perdió el control del volante en una curva y el vehículo se subió al camellón para finalmente chocar de frente contra un árbol.

En el impactó el automovilista quedó gravemente herido y personas que pasaban por el lugar hablaron a las autoridades sobre lo ocurrido.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron y le dieron los primeros auxilios para trasladarlo al hospital en el que falleció cuando recibía atención médica.

Investigadores de la Fiscalía General del Estado al revisar la unidad motriz en la que viajaba el conductor descubrieron que tenía siete balazos en la carrocería.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus ut ante. commodo Sed suscipit leo. facilisis