Policiaca

Choque deja un muerto al sur de Culiacán

El accidente se suscitó sobre la carretera Internacional México 15 en la sindicatura de San Lorenzo

Culiacán, Sin.- Un hombre falleció durante el choque de un automóvil contra un tórton sobre la carretera Internacional México 15 cerca del poblado de San Lorenzo en la sindicatura del mismo nombre.

El occiso fue identificado por sus familiares en el lugar como José Concepción, de 39 años, quien radicaba en Tijuana pero era originario de la sindicatura de Higueras de Abuya.

Toda la información  POLICIACA  aquí

Los datos indican que esta persona viajaba en un automóvil Hyundai Elantra, gris, con placas de Baja California y presuntamente circulaba sobre el carril de sur a norte y al llegar al kilómetro 168+400 se registró el choque contra un tórton blanco cargado con alimento para puercos.

Durante el impacto que fue de frente el automovilista falleció de manera instantánea y el auto quedó a un costado de la cinta asfáltica y la unidad de cargo se incendió y finalmente volcó.

Automovilistas que pasaban por el lugar avisaron al 911 a las 05:30 horas y agentes de la Guardia Nacional arribaron al lugar y solicitaron apoyo de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes federales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y se hicieron cargo de los vehículos accidentados.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec commodo leo. ut risus mattis commodo