Culiacán, Sin.- Dos automóviles de reciente modelo quedaron destrozados del frente tras impactar la noche de este sábado sobre la avenida Pascual Orozco, en el sector Nuevo Culiacán de la capital sinaloense.
El parte del percance indicó que a las 20:00 horas de este sábado, el conductor de un vehículo Toyota Corolla, color verde, circulaba de norte a sur sobre la avenida Pascual Orozco y en el cruce con la calle Bahía de Agiabampo, un auto Chevrolet Onix de color gris cruzó la vialidad presuntamente sin hacer alto y ambas unidades chocaron entre sí.
Los dos carros quedaron con la parte frontal destrozada y atravesados en la vialidad antes mencionada.
Te puede interesar: Retiro de vehículo de carga accidentado en la maxipista Culiacán-Mazatlán afecta el tráfico en la zona
Sugerida: Tráiler choca por alcance a un automóvil por la carretera México 15 en Guasave
Personas que pasaban por el lugar solicitaron la ayuda al 911 y minutos después llegaron paramédicos y confirmaron que no había heridos de gravedad, por lo que las curaciones las llevaron a cabo en el sitio.
Agentes de Tránsito Municipal de Culiacán adscritos a la zona llegaron para tomar control de la situación y realizaron las entrevistas correspondientes para determinar al culpable de los daños, los cuales ascienden a miles de pesos.
Las noticias policiacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa