Los Mochis, Sin.- Un aparatoso accidente tipo choque entre una ambulancia de la Cruz Roja y un automóvil dejó como saldo tres personas de la benemérita institución lesionada y cuantiosos daños materiales.
El percance ocurrió en el cruce del bulevar Macario Gaxiola y Aquiles Serdán, y los lesionados son dos paramédicos y el conductor de la ambulancia.
Se informó que la ambulancia circulaba por dicho bulevar y al llegar al cruce con la Serdán no respetó el semáforo en rojo y fue impactada en el costado izquierdo, a la altura de la puerta del conductor, por un automóvil Mazda que lo hacía con rumbo al poniente.
Supuestamente la ambulancia circulaba con los códigos de emergencia encendidos, aunque no trasladaban a ninguna persona para que recibiera atención médica.
Luego del accidente, los tres lesionados fueron trasladados a un hospital privado, donde los reportaban estables y fuera de peligro.
Elementos de Tránsito se presentaron en el lugar para iniciar con el peritaje del accidente y deslindar responsabilidades.
[facebook_container code=’‘]