Mocorito, Sinaloa. Un aparatoso choque entre dos tráileres desató un incendio la noche del viernes en la autopista Benito Juárez a la altura de la caseta de Caimanero en Mocorito, dejando como saldo un conductor lesionado y pérdidas materiales totales.
Puedes leer también: Un razer quedó en pérdida total: se incendia tienda de vehículos todoterreno en Los Mochis
El accidente ocurrió alrededor de las 23:15 horas del 28 de febrero en el kilómetro 45, presuntamente a causa de una maniobra imprudente realizada por una tercera unidad, la cual huyó con rumbo al norte.
Fuego y rescate
Tras la colisión, ambas unidades pesadas se incendiaron de inmediato. Uno de los conductores, identificado como Luis Gerardo “N”, sufrió una lesión en la pierna derecha, pero por fortuna logró ser rescatado por el otro operador antes de que las llamas consumieran por completo los vehículos.
Te puede interesar: Último día de febrero deja cuatro asesinatos, cuatro “levantones” y 23 vehículos robados en Sinaloa
Elementos del cuerpo de Bomberos de Pericos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para controlar el fuego y brindar atención al herido, quien fue trasladado a un hospital para su valoración.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
En tanto, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje para esclarecer las causas del accidente y determinar responsabilidades.