Policiaca

Choque de dos motos con camioneta deja dos muertos en Eldorado

Los motociclistas viajaban sobre la rúa que comunica de la sindicatura al campo pesquero Las Arenitas y en el mismo percance también resultó un herido

Culiacán, Sin.- Los tripulantes de dos motociclistas fallecieron y uno más resultó herido al chocar de frente contra una camioneta sobre la carretera que comunica de la sindicatura de Eldorado al campo pesquero de Las Arenitas.

Una de las víctimas es una mujer y el otro es un hombre que fue identificado como Guadalupe de 20 años con domicilio en el poblado El Manguito, además de otro masculino que resultó herido.

Los motociclistas viajaban en dos unidades ligeras de la marca Italika de poniente a oriente sobre la rúa citada y al llegar al kilómetro 8 presuntamente se impactaron de frente contra una camioneta Chevrolet Expedition, color gris, con placas de Sinaloa.

En el impacto fallecieron de manera instantánea la jovencita y su cuerpo quedó debajo de la camioneta mientras que el del joven quedó sobre la rúa, y el otro motociclista quedó herido.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y le dieron los primeros auxilios al herido para posteriormente llevarlo al Hospital Integral de la sindicatura de Eldorado.

Policías municipales que recibieron el reporte sobre el accidente acordonaron el área y agentes de tránsito llevaron a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Fuente: Línea Directa

Comentarios