Mazatlán, Sinaloa. El exceso de velocidad al parecer fue la causa de que un joven conductor de un vehículo BMW chocara contra la parte trasera de un automóvil Mustang por la avenida Camarón-Sábalo, en el fraccionamiento Sábalo Country.
De acuerdo a la información en el lugar, se desplazaba por el carril de sur a norte de la avenida Camarón-Sábalo un automóvil Ford Mustang plateado donde viajaban varios músicos y le dio alcance el conductor de un vehículo deportivo BMW azul al parecer venía a exceso de velocidad por lo que al no poder esquivar a la primera unidad se impactó contra su parte trasera.
Con el fuerte golpe, el Mustang fue arrojado hacia adelante con la defensa trasera dañada mientras que el vehículo deportivo quedó con el frente dañado.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los dos vehículos quedaron bloqueando la circulación de ese carril por lo que la hilera de automóviles se hizo larga y otros prefirieron ingresar al fraccionamiento para poder sacarles la vuelta.
EL automóvil Mustang, quedó severamente golpeado
Al lugar llegaron agentes de tránsito para autorizar el movimiento de ambos vehículos para despejar el carril para posteriormente empezar a realizar el peritaje correspondiente para hacer el parte de hechos donde se deslinden responsabilidades.
Se informó que, al presentar los conductores dolencias por el choque, fue solicitado el servicio de ambulancia acudiendo los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán quienes valoraron a los conductores, donde el del automóvil Mustang presentaba dolor en cervicales y costillas, mientras el segundo se adolecía de una rodilla.
Luego de la valoración, ninguno requirió ser trasladado a un hospital. Serían las empresas aseguradoras quienes se hicieran cargo de los daños materiales en ambos vehículos.
Paramédicos llegaron al lugar del accidente para atender a los afectados.