Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- A raíz del congestionamiento vial en la Carretera Internacional México 15 en el tramo Guaymas-Hermosillo, minutos después de que murió la niña Luisa Victoria, sobre esa misma zona, pero a la altura de Los Pocitos, en el kilómetro 171, se registró otro accidente en el que también se vio involucrado un autobús de pasajeros que salió de Sinaloa.
Puedes leer también: ¡Una tragedia familiar! Luisa Victoria, la niña que murió en accidente en Sonora; su hermana y su mamá están graves
El camión de la empresa guasavense es el marcado con el número 688, iba con rumbo al norte y aquí dos personas resultaron lesionadas, pero por fortuna no de gravedad, dio a conocer personal de la empresa que incluso no ameritaron hospitalización.
“En el accidente que hubo con nosotros no, (hubo fallecidos), ¿qué número de autobús es, el 688?, a las 9 de la noche salió de aquí el autobús, fueron nada más dos golpeados leves pero todo bien, no hay fallecidos, nada más los revisaron pero todo bien, no fue muy fuerte el accidente”, aseguraron.
Personal de dicha empresa de autobuses dieron a conocer que tras este accidente la unidad tendría que quedarse detenida en el estado de Sonora mientras le hacían algunas reparaciones, pero los pasajeros seguirían su viaje hasta su destino.
La unidad salió de Culiacán, a las 19:10 subió pasajeros en Guasave y de ahí hizo una nueva parada en Los Mochis.
La Fiscalía General de Sonora no informó sobre este caso en virtud de que no registraron personas fallecidas, y sólo atendieron el reporte del otro camionazo en el que falleció la menor y su familia salió lesionada.