Culiacán, Sin.- Un hombre fallecido y una mujer lesionada fue el saldo de un choque y volcadura ocurrido sobre la carretera Benito Juárez en el ejido San Manuel, sindicatura de Aguaruto, al poniente de Culiacán, durante la madrugada de este sábado 30 de septiembre.
Hasta el momento la identidad de quien perdió la vida no se ha establecido, pero se indicó que es un hombre de tez morena clara, complexión delgada, de entre 30 y 35 años. Vestía playera deportiva de color rojo del equipo de futbol Milán, short negro deportivo y calzaba tenis rojos, además tiene varios tatuajes en ambos brazos y uno más en el pie izquierdo.
Tráiler choca contra muro de contención y bloquea parcialmente La Costerita, en Culiacán
Mientras que la mujer que resultó lesionada fue identificada como Nadia “N”, de 35 años, quien viajaba junto con el hombre en un automóvil Kia color into, en el que circulaban de poniente a oriente sobre la rúa federal.
De acuerdo a los primeros datos proporcionados en la zona, fue en el kilómetro 7+100 donde la persona que conducía el vehículo perdió el control, este se salió del camino, chochó contra un árbol y volcó a unos metros de la carretera. La mujer salió del vehículo para pedir auxilio por lo que unas personas que pasaban por el sitio la apoyaron y marcaron al 9-1-1 a las 01:05 horas para reportar el accidente.
Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar y atendieron a la lesionada, quien fue trasladada en una ambulancia hacia un hospital donde quedó bajo observación médica debido a los golpes que presentó en diferentes partes del cuerpo.
Puedes leer también: Fuego arrasa con un Tsuru a unos metros de Ciudad Universitaria en Culiacán
Bomberos Culiacán también arribaron a la zona del accidente ya que se presumía que la persona fallecida estaba prensada. Procedieron a rescatar el cuerpo para que personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargará de procesar el lugar.
La investigación fue iniciada por elementos de la Policía de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Guardia Nacional procedieron con el peritaje para deslindar responsabilidades. El cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense.