Guasave, Sin.- Un choque bizarro, de esos que resultan un tanto extraños, ocurrió la noche de este sábado en la sindicatura de La Trinidad, en el municipio de Guasave, cuando dos motociclistas se impactaron de frente por una de las calles de la comunidad.
Debes leer: Reporte de supuestos hombres armados genera operativo de fuerzas de seguridad en Batamote, Guasave
Los hechos ocurrieron ya iniciada la noche de este fin de semana por la calle Antonio Rosales y Gabriel Leyva Solano en la sindicatura en mención, obligando a trasladar a los heridos hasta la clínica 32 del IMSS por las heridas que sufrieron.
El parte informativo de la Secretaría de seguridad Ciudadana confirma que el conductor de la primera unidad, una motocicleta Italika 200, color verde con negro, modelo 2018 es el menor Yahir de 17 años, quien fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja para que recibiera atención médica urgente.
La segunda unidad participante es una motocicleta Italika 150, de color negro con amarillo, la cual era conducida por Josefar de 37 años a quien tuvieron que mover en un vehículo particular del lugar de los hechos para que recibiera atención médica en la clínica 32 del IMSS en la ciudad de Guasave.
Fueron los agentes de la Dirección de Movilidad Sustentable quienes se hicieron cargo del levantamiento de los datos en el lugar y quienes deslindarán responsabilidades.
Las noticias policiacas de Guasave están en la sección especial de Línea Directa