Mazatlán, Sinaloa. Un motociclista resultó lesionado cuando un camión urbano de los “Puro Sinaloa” se le cerró para introducirse del Libramiento Colosio a la calle Paseo Campestre, en el residencial del mismo nombre.
Al reporte al número de emergencias de que había ocurrido un choque entre un camión urbano y que un motociclista estaba grave, acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de tránsito al lugar de los hechos.
Se dijo en el lugar que un motociclista venía por el Libramiento Colosio pero que supuestamente intentó rebasar por el interior derecho del camión urbano de la ruta Insurgentes cuando éste estaba girando a su derecha para ingresar a la calle Paseo Campestre, golpeando al motociclista con el costado derecho de la unidad.
Al golpear al motociclista, al parecer lo arrastró unos metros, quedando lesionado en su pierna y rodilla izquierda y con golpes en su cuerpo.
Te puede interesar: Tras muerte de otro turista ahogado en Mazatlán, reiteran llamado a bañistas de respetar horarios
Cuando lo revisaron los paramédicos de la Cruz Roja, el motociclista de nombre Hector Alfonso, de 34 años de edad, no quiso que lo trasladaran a recibir atención médica a pesar de las fuertes lesiones recibidas. Mencionó que el camionero nunca puso las luces direccionales.
Mientras que el chófer del camión urbano informó que fue el motociclista se le metió por dentro cuando estaba dando vuelta a su derecha
También puedes leer: Martín llegó de Jalisco a vacacionar en Mazatlán; lamentablemente murió ahogado en el mar
Los oficiales de tránsito consultados, dijeron que cada uno de los conductores dio su versión de los hechos, pero esperarán que bajen el video de las cámaras de seguridad para ver quién decía la verdad, para deslindar responsabilidades.