Los Mochis, Sinaloa. La mañana de este jueves el operador de un tráiler se enganchó en unos cables de telefonía y provocó un accidente automovilístico cuando circulaba por calles del sector poniente de la ciudad de Los Mochis, hecho que está siendo investigado por las autoridades para determinar quién tuvo la responsabilidad, ya que se alegaba que los cables estaban más abajo de lo que debían.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información obtenida, el conductor de un tráiler de color rojo circulaba por la avenida Independencia rumbo al oriente, pero al llegar al cruce con el dren Juárez, en el fraccionamiento Los Olivos, se enganchó con unos cables de comunicaciones que al parecer estaban en un poste de madera y se los llevó.
El conductor siguió su marcha varios metros y arrancó dos postes de madera y los arrastró hasta que uno de ellos quedó sobre una vagoneta Honda CRV de color gris y un automóvil Nissan Sentra blanco que estaban estacionados afuera de unos negocios, mientras que el otro poste quedó afuera de una carnicería.
Contenido de Twitter
Sugerido: Volcadura en Ahome; conductor pierde el control y se accidenta en la México 15
Testigos de lo que ocurrió salieron corriendo para hacerle señas al chofer del tráiler para que detuviera la marcha y se percatara de lo que había ocurrido, y descubrieron los cables enganchados en el capacete de la caja del tráiler.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes acudieron a realizar las averiguaciones respectivas sobre este percance, al igual que el personal de varias aseguradoras, ya que se discutía si la responsabilidad correspondía al conductor por haber cruzado sin fijarse que no iba a poder pasar, o a la empresa dueña de los postes y cableado por al parecer tenerlos más bajos de lo normal.
Debes leer: Motociclista termina en un hospital al ser embestido por una camioneta en Los Mochis
Personal de una empresa de comunicaciones acudió al lugar para encargarse de retirar los cables y los postes, lo cual afectó el sector al dejar sin teléfono e Internet a los usuarios de la zona.