Guamúchil, Sin.- El chófer de un camión de volteo murió la tarde de este viernes al caer a las aguas del canal Humaya junto a la carretera Internacional al norte de Guamúchil.
El occiso fue identificado como Joel Antonio de aproximadamente 60 años quien laboraba en una empresa de materiales de construcción.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
A bordo de la pesada unidad, el trabajador circulaba por la carretera Internacional México 15 de sur a norte, presuntamente a velocidad inmoderada.
Al llegar a una bodega de la empresa junto al canal Humaya perdió el control del volante, cayó al canal y quedó con las llantas hacia arriba.
El chofer quedó prensado y no logró salir del agua a pesar de que apenas tiene poco más de un metro de almacenamiento de líquido y murió ahogado.
Podrías leer: Tráiler choca contra muro de contención y bloquea parcialmente La Costerita, en Culiacán
Elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja acudieron para tratar de rescatarlo, pero confirmaron que ya había fallecido.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acudió para dar fe del hecho y posteriormente permitir el rescate del cuerpo.