Mazatlán, Sin. – La falta de respeto en el uso de las glorietas sigue generando accidentes viales, como el ocurrido la tarde del lunes en el fraccionamiento Valle Dorado.
Dos damas fueron las involucradas en el percance, una de ellas conducía un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, que tras el impacto recibido en la parte lateral derecha terminó en el fondo de un canal pluvial con una profundidad aproximada a los dos metros, pero que está casi seco.
La segunda unidad involucrada es un automóvil blanco Chevrolet Spark que quedó a la orilla del canal, pero con el frente prácticamente destrozado.
La conductora de esta última unidad llevaba preferencia y resultó con lesiones en la mano derecha, pero no fue necesario llevarla a algún hospital.
Elementos del cuerpo de Bomberos Mazatlán arribando al lugar para brindar la atención y solicitar el apoyo de paramédicos y valorar a la dama, posteriormente la situación quedó en manos agentes de la policía de Tránsito.
Con el apoyo de una grúa, el vehículo rojo fue retirado y llevado a la pensión correspondiente mientras se deslindan responsabilidades.