Los Mochis, Sin.- Esta noche de sábado se registró un aparatoso accidente automovilístico tipo volcadura en el que dos vehículos quedaron completamente destrozados, resultando también dos personas lesionadas, requiriéndose del auxilio de los cuerpos de emergencia.
Sobre el accidente se dijo que el conductor de una Jeep Cherokee negra, se desplazaba por la calle Aquiles Serdán en dirección de oriente a poniente, pero al llegar al cruce con Belisario Domínguez, supuestamente no hizo el alto obligatorio y ocasionó un choque contra el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta blanco que iba al norte.
Tras el impacto la unidad oscura avanzó unos metros pero terminó volcando hacia un costado luego de que su conductor perdiera el control del volante, mientras que el otro vehículo quedó con daños.
Te puede interesar: Motociclista roba 12 mil pesos en gasolinera al sur de Culiacán
Ambos conductores quedaron atrapados dentro de sus respectivos vehículos, ocupándose que se diera aviso al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos y lograron sacar a los dos afectados, quienes a pesar de lo aparatoso del percance no fueron llevados a un hospital, pero los atendieron en el lugar de algunos raspones y golpes.
Cabe señalar que al quedar las unidades en medio de la calle se requirió de desviar el tráfico para que las autoridades pudieran realizar las diligencias correspondientes y también para que una grúa pudiera hacer las maniobras necesarias para retirar las unidades de la escena y llevarlas a la pensión vehicular municipal.
También puedes leer: Encapuchados balean a motociclista en intento de asalto en Costa Rica, Culiacán