Mazatlán, Sinaloa.- Un fuerte choque se registró en el crucero de la colonia Urías, donde se impactaron dos vehículos dejando c0mo saldo cuatro personas lesionadas.
De acuerdo a la información en el lugar de los hechos, el accidente vial ocurrió en el puente de Urías, donde un vehículo de marca Renault tinto circulaba por la carretera México 15 norte a sur, y al llegar al crucero fue chocado por un automóvil Ford gris que no hizo alto, conducido por un joven, que salía de la calle Escolar, por donde está la caseta de policía e intentaba cruzar la carretera para ingresar a la calle Tráfico de la mencionada colonia.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa.
Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo y una ambulancia de la Cruz Roja. Al llegar al lugar, empezaron a atender a los tres tripulantes del vehículo Renault tinto y al conductor del automóvil gris.
Luego de ser valoradas las cuatro personas, no ameritaron ser trasladados a un hospital para recibir atención médica ya que sólo presentaron golpes leves.
Al lugar llegaron agentes de tránsito para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, mientras que agentes de seguros se hacían cargo de los daños materiales.
Hay que hacer resaltar que, los semáforos del crucero vial de la colonia Urías al parecer no estaban en funcionamiento, por lo que pudo ser la causa principal del accidente.