Policiaca

Chocan dos motociclistas en la Villa de Ahome y quedan lesionados

El accidente se dio entre un particular y un vendedor de tortillas sobre sobre la carretera que conecta con San José de Ahome, frente al canal ‘Luqueño’

Los Mochis, Sin.- Dos motociclistas, uno de ellos dedicado a vender tortillas, resultaron lesionados luego de chocar entre sí en las ligeras unidades que circulaban en la Villa de Ahome.

El accidente ocurrió por la carretera que conecta con San José de Ahome, justo frente a la planta potabilizadora del ejido La Florida que se encuentra sobre el canal ‘Luqueño’.

Los lesionados son Jesús Roberto R., de 24 años y José Alfredo L., de 26 años, quienes fueron atendidos por personal de Summa, aunque el primero de ellos fue trasladado al Hospital General de Zona número 49 del IMSS ya que sacó la peor parte; el segundo lesionado no requirió ser hospitalizado.

Encuentra más información policiaca dando click aquí: Sección Policiaca Línea Directa

Trascendió que el choque ocurrió luego de que uno de los motociclistas invadió el carril contrario, cuando circulaban por la mencionada rua.

Testigos dieron aviso a las autoridades y fueron agentes viales quienes se hicieron cargo de las diligencias que se requieren en estos casos para el deslinde de responsabilidades.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent quis, Phasellus nec odio mi, Aenean ut consectetur diam