Policiaca

Chocan al sur de Culiacán con automóvil robado y placas sobrepuestas

El vehículo lo dejaron abandonado con un cargador para radio portátil y presuntamente de la unidad bajaron dos sujetos armados que se dieron a la fuga

Culiacán, Sin.- Dos sujetos que presuntamente viajaban armados y en un vehículo con reporte de robo y placas sobrepuestas protagonizaron un accidente de tránsito tipo choque la mañana de este miércoles en el sector sur de la ciudad, donde una mujer resultó con lesiones leves.

Las autoridades informaron que en el percance participó un automóvil Toyota Yaris color azul marino modelo reciente y un Chevrolet Beat de color blanco también modelo reciente, el cual según las autoridades llevaba sobrepuestas unas placas que pertenecían a una unidad Chevrolet Suburban y la unidad contaba con reporte de robo.

Los datos precisan que el percance se registró poco después de las 9 de la mañana en el cruce de la calzada Heroico Colegio Militar y avenida México 68, en los límites de las colonias Margarita y Emiliano Zapata ubicadas en el sector sur de la ciudad.

Según los informes dados a conocer por los testigos, la mujer circulaba en el automóvil color azul marino por la calzada Heroico Colegio Militar rumbo al sur y al llegar al semáforo de la avenida México 68 se impactó contra el costado delantero izquierdo del Chevrolet Beat que circulaba por la citada avenida con dirección al oriente y presuntamente no respeto la luz roja del semáforo.

Tras el choque el automóvil blanco fue proyectado varios metros y quedó sobre el camellón que divide ambos carriles, mientras que la mujer que viajaba en el vehículo azul resultó con lesiones leves y minutos después su auxiliar a por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al sitio del accidente y la llevaron a un hospital.

De acuerdo a los testimonios de las personas y automovilistas que pasaban por el sitio, del vehículo de los responsables bajaron dos sujetos armados que llamaban radios portátiles,  los cuales subieron a otra unidad que llegó al sitio y se dieron a la fuga.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis Donec luctus quis, ante. Aliquam tempus neque.