Policiaca

Choca y muere calcinado en Rosario

Los hechos se dieron en la autopista Villa Unión - Rosario, cuando la unidad en la que viajaba la víctima se impactó en contra de un trailer

Rosario, Sin.- Una persona del sexo masculino, perdió la vida esta mañana en un incendio que se ocasionó al momento en que una camioneta cerrada que él conducía y un tráiler que transportaba yogurt, chocaron y ambos vehículos prendieron fuego.

Lo cuál generó que la víctima quedara calcinada ante el fatal accidente, mientras que el chófer de la pesada unidad sufrió de una crisis nerviosa pero al parecer sin daños graves más que golpes.

El siniestro se dio en el tramo de la autopista Villa Unión-Rosario, en el municipio del Rosario y muy cerca de la comunidad de Chametla a la altura del puente intravehicular que va con dirección al Ejido Ponce, y sucedió minutos antes de las 8:00 horas de este sábado.

Hasta el momento se desconocen los datos generales del fallecido; mientras tanto, una larga fila de vehículos esperaba su turno para retomar su camino mientras Bomberos de Protección Civil Rosario trabajaba para controlar totalmente la situación.

Quienes se conduzcan por ese camino durante la mañana de este sábado pueden tomar como ruta alterna la Carretera Internacional México 15, para evitar caer en el tráfico del lugar.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo pulvinar consequat. tempus ipsum eleifend