Al momento

Policíaca

Choca y huye pero deja su Mustang abandonado en Mazatlán

El caso es similar al del Lamborghini verde que dejaron en la ciudad de México hace unas semanas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona herida que al parecer se dio a la fuga cuando chocó un automóvil Mustang color negro cuando iba conduciendo, fue el resultado de un aparatoso accidente generado la madrugada de este viernes de Navidad.

Los hechos sucedieron minutos después de la 1:00 de la mañana en la colonia Montuosa, de Mazatlán, cuando al parecer un varón de aspecto joven, manejaba a toda velocidad cuando se estampó con una camioneta tipo Minivan color blanca, la cual golpeó a otra camioneta negra y a otro automóvil blanco tipo sedán, provocando así una carambola entre tres vehículos que estaban estacionados.

Según testigos del lugar, el sujeto que iba en el automóvil del percance resultó herido en el choque, sin embargo no llegó a obtener ayuda de primeros auxilios porque al parecer unos amigos llegaron por él y se lo llevaron, dándose a la fuga del accidente.

Posteriormente llegó Tránsito Municipal para levantar parte de los hechos que ocurrieron en calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Cisterna y 13 de mayo, después a ello, acudió una grúa para llevarse el automóvil al corralón municipal.

El caso es similar al del Lamborghini verde que dejaron varado en la ciudad de México hace unas semanas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.