Policiaca

Choca patrulla contra taxi en Culiacán

Durante el accidente el conductor del automóvil de alquiler resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica

Culiacán, Sin.- Un aparatoso choque registrado la tarde de este lunes en la salida sur de la ciudad entre un vehículo de alquiler tipo taxi y una patrulla de la Policía Estatal Preventiva dejó como resultado una persona lesionada.

Las autoridades informaron que el trabajador del volante tripulaba un automóvil de alquiler de color oficial con número económico 17 de la marca Nissan Versa al momento del percance.

Los hechos se registraron poco antes de las 16:00 de la tarde sobre la calzada Heroico Colegio Militar, a la altura del sector Mercado de Abastos, justo frente a un retorno que se ubica frente a conocida tienda de autoservicios.

Según los informes en ese lugar uno de los vehículos intentó dar vuelta en “u” para ingresar a uno de los carriles de dicha vialidad cuando fue impactado por alcance por la otra unidad, resultando lesionado el conductor del taxi.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja que atendieron al herido y después lo llevaron a recibir atención médica a un hospital, mientras que la policía de tránsito se hizo cargo del taxi y la patrulla involucrados en el accidente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa diam Phasellus mattis leo. venenatis, consectetur Curabitur