Guasave, Sin.- Un joven sin identificar quedó gravemente herido la noche de este martes al chocar en una motocicleta que presuntamente se robó minutos antes y en dónde también quedó lesionado un menor en hechos ocurridos en la sindicatura de El Burrión.
Elementos de la Policía Municipal y Tránsito revelaron que el presunto ladrón sufrió de traumatismo craneoencefálico severo.
El menor lesionado se llama Marco Antonio, “N”, de 16 años, con domicilio en la citada localidad, el cual quedó con probables fracturas en diversas partes del cuerpo y golpes contusos en el rostro y cráneo.
La información de las corporaciones locales señala qué el presunto responsable del accidente viajaba en una motocicleta Italika, color lila, modelo 2013, por la carretera vieja de El Burrión.
Se estableció que 500 metros al oriente del arco de la entrada a dicha localidad el desconocido se impacto por alcance contra el adolescente que circulaba en una bicicleta.
El presunto ladrón y el menor fueron trasladados hospitales de esta ciudad donde se reportó su estado de salud como delicado pero en estado más crítico el del joven sin identificar.
Posteriormente al checar los datos de la ligera unidad policías preventivos descubrieron qué se trataba de la misma moto que acababa de ser reportada como por un joven vecino del poblado de La Cuestona cuando la tenía estacionada en una de las calles de la colonia Ipis.
Se espera que en las próximas horas el joven que se accidentó en la motocicleta con reporte de robo sea identificado por sus familiares ya que su vida está en riesgo.