Policiaca

Choca en la Maxipista, lo pican más de 200 abejas y lo salva un héroe

El ahora lesionado intentaba ingresar a una estación de gasolina cuando se impactó contra otro vehículo a la altura del puente de Jacola

Culiacán, Sin.- Un residente de Estados Unidos se encuentra en estado grave tras haber sido picado en más de 200 ocasiones por abejas luego de haber sufrido un accidente de carretera tipo choque cuando intentaba ingresar a una estación de gasolina en la comunidad de Jacola sindicatura de Baila.

Las autoridades informaron que el lesionado es un hombre de aproximadamente 55 años de edad, el cual fue atendido de manera oportuna y valiente por agentes de la Guardia Nacional división caminos que lo trasladaron a recibir atención médica a La Cruz de Elota a bordo de una patrulla.

El accidente se registró poco antes de las 7 de la tarde de este martes cuando el ahora lesionado circulaba a bordo de una camioneta Ford f150 de color azul modelo viejo con placas del estado americano de California.

Puedes leer: ¡El puro susto! Se impacta tráiler contra una vagoneta; no hay lesionados

Según los informes esta persona provenía de la Unión Americana abordo de dicha unidad y al llegar al kilómetro 126 de la Maxipista Culiacán-Mazatlán fue impactado en el costado izquierdo por una camioneta Toyota Hilux de color arena cuando intentaba ingresar a una estación de gasolina.

Tras el fuerte choque el conductor de la camioneta azul quedó lesionado dentro de la cabina y segundos después fue atacado por un enjambre de abejas que al parecer se excitaron con el ruido del choque y el movimiento de los arbustos a la orilla de la carretera.

Te recomendamos: Fallece motociclista atropellado en Culiacán

Instantes después arribó al sitio una patrulla de la Guardia Nacional División Caminos en el que viajaban dos elementos y uno de ellos considerado por los cuerpos de rescate y vecinos del lugar como un héroe e identificado como el capitán Olmos, se armó de valor y sin importarle el riesgo sacó al lesionado del interior de la cabina en medio de una nube de abejas y lo subió a su patrulla.

Posteriormente en compañía de su compañero el oficial Velarde lo trasladó a La Cruz de Elota pero en el camino fue interceptado por personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de dicho municipio que lo trasladaron a bordo de una ambulancia a un hospital donde quedó internado en estado grave, mientras que el agente de la Guardia Nacional también resultó con picaduras de los insectos anteriormente mencionados en distintas partes del cuerpo.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis justo nunc leo. Donec eget libero. commodo ipsum