Al momento

Policíaca

Choca de reversa y queda una mujer lesionada en Guasave

El accidente se registró en la comunidad de Callejones de Guasavito

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Una mujer resultó lesionada la madrugada de este martes luego de que el vehículo en el que viajaba chocara de reversa contra otra unidad estacionada en la comunidad de Callejones de Guasavito.

Autoridades de Policía Municipal y de Tránsito dieron a conocer que la víctima se identificó como Cinthia “N”, mayor de edad, con domicilio en la sindicatura de Bamoa.

Los datos señalan que la fémina iba en un sedán Nissan, línea Sentra, color verde, conducido por otro vecino de la mencionada localidad, quien circulaba en reversa por la calzada Raúl Cervantes Ahumada y a la altura de la calle Benito Juárez se impactó contra un Honda, línea Accord que se encontraba debidamente estacionado.

Tras la colisión la joven resultó con diversas lesiones por lo que fue trasladada a la clínica local del Issste para que recibiera las curaciones necesarias.

El percance también dejó daños materiales de consideración valuados en varios miles de pesos.

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.