Policiaca

Choca contra un poste en Los Mochis y queda lesionado

El accidente ocurrió por el bulevar Macario Gaxiola, frente a las instalaciones de la Policía Municipal de Ahome; el vehículo del herido portaba insignias de Protección Civil, pero autoridades de la dependencia aclararon que no es trabajador ni voluntario activo

Los Mochis, Sin.- El conductor de un automóvil con insignias de Protección Civil se impactó con un poste cuando circulaba por el bulevar Macario Gaxiola, resultando lesionado.

Los primeros informes indican que el lesionado conducía un automóvil Ford Topaz con dirección al sur, cuando por causas desconocidas perdió el control y se impactó contra un arbotante que se ubica en el camellón de la citada vialidad, frente a las instalaciones de la Policía Municipal.

Puedes leer: Quema de basura ocasiona incendio de casa en Las Mañanitas

De principio se dijo que era un empleado o voluntario de Protección Civil, por lo que al lugar acudieron elementos de dicha institución, pero el coordinador dijo más tarde que no lo conocían.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos, agentes preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

#LosMochis Choca personal de Proteccion Civil contra un poste

Posted by Línea Directa Policiaca on Sunday, October 4, 2020

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, mi, leo eget libero. tempus elit. ut