Culiacán, Sinaloa. Un taxista murió de un infarto y su vehículo de alquiler chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para finalmente detenerse al impactar un árbol que estaba en el camellón central de la colonia Aurora.
El occiso no fue identificado, pero se dijo que es de complexión robusta, tez morena clara, de entre 60 y 65 años, vestía playera gris, pantalón de mezclilla y conducía un Nissan Tsuru blanco con franjas tinto, circulaba sobre la avenida Revolución y antes de llegar al cruce con la calle José Ferrel sufrió un infarto.
Sigue toda las noticias Policiacas en su sección especial
Después, el auto se impactó contra el poste de la CFE y brincó al carril contrario, donde finalmente chocó directo contra un árbol. Testigos de lo ocurrido reportaron el percance ante el 9-1-1 para que acudieran policías y rescatistas.
Bomberos de Culiacán y socorristas de Cruz Roja acudieron al sitio y cuando trataron de auxiliarlo se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales, por lo que policías de Tránsito resguardaron el sitio y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado.
Sugerido: Alejandro se opuso a que le robaran a su pareja: balean a un hombre en Lomas de San Isidro, Culiacán
Peritos y policías investigadores se encargarían de realizar las diligencias correspondientes para que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público.