Policiaca

Choca al menos cuatro vehículos durante huída en Culiacán

Al final el vehículo responsable del percance que iba cargado de sandías fue abandonado por su conductor

Culiacán, Sin.- Luego de provocar un accidente de tránsito tipo choque en un importante crucero del sector norte de la ciudad, el conductor de una camioneta cargada de sandía se impactó con al menos otros tres vehículos en su camino cuando huía hacia el Centro de la ciudad.

Las autoridades informaron que el vehículo accidentado es una camioneta Dodge Ram tipo pick up color blanco modelo reciente con logotipos en la carrocería de una empresa de agroquímicos y cuya caja estaba cargada con sandías.

El reporte se registró poco después de las 8 de la noche, donde se informó sobre una serie de accidentes tipo choques registrados sobre la avenida Álvaro Obregón, desde la avenida Universitarios hasta el puente Miguel Hidalgo que atraviesa el río Tamazula.

Luego de la denuncia varios agentes de la Policía Municipal y Tránsito se trasladaron al sitio, logrando confirmar que sobre uno de los carriles de dicha avenida, frente a una clínica particular y a unos metros del carril de oriente a poniente del Malecón Nuevo se encontraba la camioneta Dodge Ram accidentada.

Al revisar el vehículo los uniformados se percataron que le hacía falta la rueda delantera derecha a causa de los choques en los que participó, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga según los testigos y en el lugar se encontraban otras unidades que habían sido impactadas por la unidad anteriormente mencionada.

Luego de una inspección en el lugar los agentes policiacos se percataron que la unidad había provocado un accidente en el cruce del bulevar Universitarios y avenida Álvaro Obregón y cuando presuntamente el conductor se daba a la fuga a bordo de la unidad rumbo al sur, provocó otros accidentes hasta que ya no pudo continuar debido a la falta de uno de los neumáticos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc Phasellus dolor Donec dictum ut ipsum elit. quis, Sed accumsan ut