Angostura, Sin.– El caos y la desesperación se apoderaron del interior del autobús accidentado en Angostura cuando el fuego comenzó a devorar el vehículo.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Según sobrevivientes, todo ocurrió tan rápido que ni siquiera saben la causa del accidente.
Debes de leer: Los pasajeros escaparon por las ventanas: autobús se incendia en la autopista Benito Juárez en Angostura
Entrevistados por Línea Directa, narraron los momentos de terror que vivieron en medio del fuego que lo consumía todo a un ritmo impresionante.
“Yo venía sentada por el medio más o menos del camión y de repente sentí como golpes y se incendió luego, luego, y fue cuando ya empezamos a correr a las ventanillas”, expresó una de las sobrevivientes, aún con el nerviosismo reflejado en su voz.
Nota sugerida: Son tres fallecidos y siete lesionados: saldo preliminar del accidente de autobús en Angostura
Don Aquileo Tabira, pasajero del asiento 23, quien viajaba con destino a Tijuana, compartió su testimonio entre el temblor de sus manos y nerviosismo.
“Se fue arrastrando hasta donde quedó (el camión), pero no sabemos si se fue arrastrando de lado o se le salieron las llantas, o pegó con algo por ahí, como que pegó abajo en la plataforma de abajo y ahí fue cuando chispeó la lumbre y ahora sí, desesperados, ya empezamos a ver por dónde porque en la puerta estaba la lumbrera. Empezamos a romper las ventanas, dos ventanas empezamos a romper y de ahí se salió la gente, a fuerzas, como fuera, desesperados”, narró con un nudo en la garganta.
Entre el sonido de los vidrios quebrándose y el crepitar de las llamas, los pasajeros luchaban por salir a salvo, enfrentándose al miedo y a la incertidumbre de lo que les depararía el destino.
Nota relacionada: Ajusta PC: son al menos cuatro los fallecidos en accidente de autobús en Angostura
En total 19 lograron salvarse sin importar golpearse las rodillas, las manos u otras extremidades, el objetivo era ponerse a salvo y con la ayuda de algunas personas afuera lo lograron. Desafortunadamente, al menos cuatro personas perdieron la vida en estos hechos.