Los Mochis, Sin.- Un conato de incendio ocurrido en una gasolinera localizada al sur de la ciudad de Los Mochis provocó el temor de los vecinos y de los empleados, quienes dieron aviso al 911 para que acudieran los cuerpos de emergencia al lugar a prestar auxilio.
Debes leer: ¡Intoxicadas! Dos mujeres escapan de incendio en su vivienda en Constancia, El Fuerte
Fue en una gasolinera ubicada por el bulevar Macario Gaxiola esquina con Agustina Ramírez en el ejido Morelos donde al estar haciendo unas pruebas de control interno, se prendió en llamas un poco de gasolina que estaba siendo colocada en una de las cisternas subterráneas.
Supuestamente un grupo de trabajadores había sacado gasolina de una de las bombas y la colocaron en una especie de garrafón para realizarle algunas pruebas, pero al regresarla a la cisterna ocurrió un chispazo al parecer debido a que la persona que estaba realizando esta maniobra hizo estática con la ropa que vestía debido al material de manufactura, prendiéndose el fuego.
Ante esta situación otros trabajadores presionaron el botón de paro de emergencia para evitar que el fuego alcanzara el resto del combustible y la situación pasara a mayores.
Fueron los mismos empleados quienes también tomaron los extintores y lograron apagar las llamas.
Las noticias policíacas de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Una vez que llegaron los cuerpos de emergencia al sitio se encargaron de revisar todo el lugar para cerciorarse que todo estuviera bajo control, mientras que personal de Protección Civil acudió para encargarse de que el equipo de seguridad estuviera como marca la ley.