Policiaca

¡Cheque su vehículo! Derramamiento de aceite provoca carambola en Mazatlán

No hubo personas gravemente lesionadas, pero sí una fuerte suma de daños materiales

Mazatlán, Sinaloa.- Por aceite quemado que derramó una pipa sobre la vialidad, se provocó un choque tipo carambola cuando una motocicleta derrapó a causa del líquido de la rúa, por lo que cuatro vehículos más resultaron afectados al estamparse sobre la avenida Gabriel Leyva, a la altura de una conocida empresa de café.

Entre los vehículos participantes está un camión urbano, que por fortuna no dejó personas lesionadas solo pérdidas materiales; al igual que una camioneta negra tipo Chevrolet tipo SUV que sufrió fuertes daños en su carrocería.

Consulta aquí la información policiaca de Línea Directa

Se comentó que una pareja de un automóvil Atos sí sufrió golpes leves al momento de impactarse en el choque, aunque no fue necesario trasladarlos a recibir atención médica.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal para levantar parte de los hechos y agilizar el tráfico vehicular que inició antes de las 20:00 horas de éste viernes, también asistió Bomberos Mazatlán para echar tierra sobre la vialidad para evitar mayores accidentes.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit consequat. ultricies mattis facilisis felis elementum Curabitur Sed venenatis accumsan