Culiacán, Sin.- Un vecino de la sindicatura de Surutato, municipio de Badiraguato, que fue atacado a golpes por delincuentes en esa misma población a finales de junio, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de Culiacán la mañana de este jueves 13 de julio.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La víctima fue identificada con el nombre de César Alcadio “N”, quien tenía 35 años y en los últimos días de junio fue atacado a golpes por hombres que lo atacaron en esa sindicatura, por lo cual fue trasladado al Hospital General de Guamúchil.
Luego, el 11 de julio lo trasladaron hacia el Hospital General de Culiacán donde quedó bajo observación médica desde ese día y este jueves por la mañana murió por los golpes que sufrió durante la agresión.
El personal médico reportó el deceso ante el número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 09:35 horas para que acudieran policías de las diferentes corporaciones y llevaran a cabo su trabajo para que el cuerpo fuera retirado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Debes leer: Quedó atrapado en la cabina: Jesús muere al chocar contra caja de tráiler por la Culiacán-Eldorado
En tanto, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargarán de iniciar las entrevistas para darle seguimiento al homicidio doloso del vecino de la sindicatura de Surutato, ubicada en el municipio serrano de Badiraguato.