Policiaca

¡Cero y van dos! Encuentran otra osamenta en el Dren Burrión

Personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas realizó de nuevo el hallazgo

Guasave, Sin.- Por segundo día consecutivo el personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas encontró otra osamenta en el bordo del Dren Burrión.

La tarde de este jueves tras realizar una segunda incursión junto a la citada obra hidráulica ubicada entre las comunidades de Casa Blanca y el ejido Compuertas descubrieron restos óseos de otra persona.

Trascendió con autoridades locales que la osamenta fue localizada en una fosa clandestina y a diferencia de la que fue localizada el miércoles está se encontraba más completa.

Te puede interesar: Localiza Comisión Estatal una osamenta en Guasave

Sin embargo por las condiciones en las que estaban los restos no se pudo determinar si corresponden a los de un hombre o una mujer.

Tras llevarse a cabo las diligencias de ley la osamenta fue asegurada y trasladada a la ciudad de Culiacán para continuar con las investigaciones a fin de poder determinar la identidad de la víctima.

En lo que fue su última búsqueda en el municipio en mayo del año pasado el colectivo de Las Rastreadoras encontró en ese punto del Dren Burrión varios fosas clandestinas con los restos de al menos 10 personas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus tempus mattis efficitur. libero ut fringilla consequat. ipsum vel, ultricies Aliquam