Mazatlán, Sin.– No fue la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la que se atrevió a entrar al Fraccionamiento Santa Fe a poner orden sino la Subdirección de Tránsito quien con su programa “Cero tolerancia” puso orden a los motociclistas de ese lugar.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Catalogado como uno de los sectores de mayor incidencia delictiva en Mazatlán, el Fraccionamiento Santa Fe recibió el operativo “Cero Tolerancia” para motociclistas durante la noche del sábado y el resultado fue de 14 unidades retiradas y llevadas a la pensión municipal.
El Subdirector de Tránsito Municipal, Juan Sergio Camacho Torres, explicó que las faltas a la ley de movilidad sustentable que detectaron en el sector fueron: Rebasar los límites de velocidad, además de no portar la documentación correspondiente, exceder el número de pasajeros, entre otras.
Informó que en total fueron redactadas 21 actas con 36 diferentes conceptos.
De acuerdo a un comunicado oficial, el Subdirector de Tránsito indicó que los operativos para regularizar a los conductores de motocicletas tiene como finalidad reducir el número de accidentes, por lo que recalcó que las acciones no son recaudatorias y llevando los trámites de pago correspondiente pueden recuperar su unidad.
Te puede interesar leer: ¡Encontronazo! Iban en dos motos; un hombre y dos mujeres lesionados en choque de Villa Unión
El comandante Camacho Torres llamó a los motociclistas a no entregar dinero o documentos a los agentes de Tránsito que realizan su trabajo, porque de esta manera se evitan los actos de corrupción.