Centroamericano sufre descarga eléctrica en Culiacán

El ahora lesionado viajaba de manera ilegal a bordo del tren carguero cuando sucedió el accidente

Por: Redacción8 de agosto, 2018 Comentarios
Archivo: Centroamericano sufre descarga eléctrica en Culiacán

Archivo: Centroamericano sufre descarga eléctrica en Culiacán - 08/08/2018

Culiacán, Sin.- Un joven de origen centroamericano sufrió heridas de gravedad al recibir una fuerte descarga eléctrica el mediodía de este miércoles cuando de manera accidental tocó unos cables de alta tensión, a la altura del Puente Blanco.
Las autoridades informaron que el herido se llama Erson Odiel Torres Alcerro de 18 años de edad, originario del país de Honduras y fue atendido de quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, en espalda, brazos y cuello.
Los datos establecen que el reporte se registró a las 12:30 del mediodía, donde se informó que, sobre las vías del ferrocarril, en las inmediaciones del Puente Blanco y las instalaciones de Protección Civil del Estado, había una persona electrocutada.
Tras el reporte, paramédicos que se encontraban en la base de Protección Civil acudieron al sitio y encontraron al herido, al cual luego de estabilizar lo entregaron al personal de Cruz Roja que lo llevó al Hospital General donde quedó internado en estado grave.
Debido a las condiciones de gravedad en las que se encontraba, el centroamericano sólo pudo dar a conocer su nombre y nacionalidad, pero no informó cómo sucedieron los hechos.
Personas que se encontraban en el sitio del accidente señalaron que el joven viajaba en la parte alta de unos vagones del tren, cuando de manera accidental tocó los cables de alta tensión con las manos y posteriormente recibió una descarga eléctrica que lo aventó a varios metros del vagón de carga hasta caer al suelo ARG

Fuente: Linea Directa

Comentarios