Culiacán, Sin.- Con teléfonos celulares en la mano videograbando el momento en que Jessica Nayeli se encontraba en lo más alto de la torre de la Comisión Federal de Electricidad, y gritando “tírate” se encontraban decenas de curiosos en los alrededores del bulevar Agricultores en la colonia La Esperanza.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los comentarios y preguntas de algunas personas fueron “¿a qué hora se va a tirar?”, “que se tire”, “no me va alcanzar la memoria del teléfono para grabar todo”, “¿quién es oiga?, no la conozco”, decían.
Y mientras la familia de Jessica Nayeli se sumía en la angustia, el desespero y tenían el corazón en la mano porque en algún instante pensaron que se tiraría de la torre, para muchas personas que se desplegaron en el lugar era una fiesta.
Fue mediante unas señas que le hizo un hombre de la tercera en la que le indicaba que bajara y Jessica Nayeli le hizo caso y empezó a descender por la estructura.
Al momento en que llegó al suelo fue abrazada a la fuerza por bomberos y después policías municipales la subieron a la fuerza a una ambulancia para que la revisaran y la retiraron del lugar escoltada por los agentes.