Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes se registró una falla en un elevador en el interior de una clínica particular, ubicada en el sector Centro de Los Mochis, hecho en el que tres personas resultaron lesionadas al caer el ascensor y golpearse contra el suelo, teniendo que ser atendidos en el mismo hospital donde ocurrieron los hechos.
Fue una familia la que entró al elevador junto con uno de los enfermeros del lugar ubicado por Hidalgo entre Degollado y Zapata, para subir a donde sería atendida una de las personas, pero el ascensor sufrió una falla y ya no abrió sus puertas, dejando encerrados a 5 personas en el interior por alrededor de tres cuartos de hora.
Te puede interesar: Joven resulta lesionado a golpes y pedradas en una riña en el ejido 2 de Abril en El Fuerte
Tras pasado este tiempo el elevador cayó golpeando fuertemente contra el suelo, por lo que tres personas que estaban en su interior resultaron lesionadas con dolor en varias partes del cuerpo como en el cuello, la espalda, la cintura, etcétera, y luego de ser rescatadas fueron revisadas por un médico del lugar.
El coordinador de Protección Civil de Ahome, el teniente Mario Cosme Gallardo, indicó que acudieron al lugar del percance luego de tener conocimiento de lo que ocurrió, procediendo a revisar las instalaciones y clausurar el área del elevador para que no ocurra una situación similar y saber qué causó el accidente.
“De hecho ya se clausuró esa parte de la clínica, del elevador por el incidente que tuvo, ya estamos trabajando en eso, se suspendieron las actividades del elevador”, dijo.
También puedes leer: Cecilio y Guadalupe, fallecidos en accidente de camioneta y tren en Sinaloa, eran padres de Isaida, quien manejaba
Afortunadamente las personas que resultaron afectadas en este percance no obtuvieron lesiones que pusieran en riesgo su vida, pero se llevaron un gran susto, primero al no poder salir y después al caer al suelo.