Mazatlán, Sin. – De pie cayó un empleado de la construcción desde una altura superior a los cinco metros, luego de que por un descuido perdiera el equilibrio mientras una máquina de concreto realizaba labores de vaciado para un tercer piso.
El incidente ocurrió en un naciente fraccionamiento ubicado a un costado de la avenida Francisco González Bocanegra, a un costado de la colonia Nuevo Milenio, compañeros de labor auxiliaron al paciente mientras, otro grupo se trasladó a la entrada para esperar y guiar a los paramédicos y así llevarlos hasta el punto donde se registró el hecho.
Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán fueron los encargados de atender al paciente, para después llevarlo a un hospital, el diagnóstico preliminar detalló que el empleado sufrió probable fractura de tobillo izquierdo y cadera, además de algunos golpes menores en su cuerpo.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Personal de Protección Civil estuvo en el sitio apoyando en la atención del albañil, posteriormente verificó las medidas de seguridad de la obra y suspendió momentáneamente las labores, luego de presentar los permisos correspondientes reactivarían trabajos.