Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer fue localizada sin vida ahogada en el canal de riego que lleva agua a la potabilizadora Los Horcones, en la comunidad de San Francisquito.
Al reporte al número de emergencias acudieron elementos preventivos, así como paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión, para confirmar que había una mujer sin signos vitales dentro de un vehículo Jetta negro sin placas.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al lugar también acudieron elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes con equipo especial se introdujeron a las aguas del canal para sacar el cuerpo de la mujer, el cual quedó a un costado del canal de riego, a la espera del personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía zona sur.
De acuerdo a testigos y elementos preventivos, al parecer la mujer cayó cuando venía por un camino de terracería que conduce hacia las cabañas rústicas que hay cercanas a un lago artificial que está a cientos de metros hacia el interior del canal, pero no en el lugar donde quedó el vehículo detenido, sino unos metros atrás y la misma corriente de las aguas lo arrastró hasta donde quedó.
Los mismos elementos de Bomberos sujetaron el vehículo con una soga hacia una máquina motoconformadora para que no siguiera siendo arrastrado por el agua.
Te sugerimos: Localizan a hombre sin vida flotando en el canal Sicae de El Fuerte
Antes de la llegada del personal pericial, arribó una grúa con la que sacaron la unidad del canal de riego.
Una vez que llegó el personal pericial y de investigación se empezó a realizar el trabajo de campo correspondiente y la investigación de dónde pudo haber perdido el control del vehículo para caer al interior del canal de riego, para posteriormente llevar el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense (Semefo) para su posterior identificación y entrega a sus familiares.
Debes leer: ¿Y el conductor? La Ford blanca estaba al interior de un canal en Guasave}
Extraoficialmente la víctima fue identificada como Michelle “N”, de alrededor de 30 años de edad, que acababa de salir de una fiesta que se llevó a cabo en una de las cabañas ubicadas alrededor del lago.
Además, en el brazo izquierdo tenía un tatuaje de una cruz pequeña y en el brazo derecho otro con el número “666”.