Mazatlán, Sin.- Una bodega en la que almacenaban residuos de madera y poliuretano, además de otro tipo de artículos, se incendió por causas desconocidas la tarde del martes, situación que alertó a los cuerpos de emergencia.
Vecinos de la calle Betancourt de la Colonia Reforma, además de una densa nube de humo negro vista desde varios sectores fueron quienes alertaron sobre la conflagración y los riesgos que corría en caso de extenderse a otras viviendas.
Te puede interesar: Se incendia fabrica de colchones en Culiacán
Elementos de Bomberos Mazatlán fueron los primeros respondientes en el sitio seguidos de agentes de la policía municipal y Protección Civil quienes comenzaron a indagar sobre la situación que imperaba en el lugar para proceder en los trabajos de sofoque del siniestro.
Los traga humo ingresaron por una vivienda en construcción aledaña al sitio de la emergencia, el combate previo se dió desde la barda para después descender y remover la basura para extinguir las llamas y evitar su expansión, controlada la emergencia se dijo que la basura resguardada en el lugar fueron los daños.
Te puede interesar: A José Manuel lo ‘levantaron’ cuando vendía hot dogs en Los Mochis; su familia lo busca
Agentes de la policía municipal recopilaron información de lo sucedido e invitaron a los propietarios a limpiar el lugar para evitar este tipo de situaciones de las que se desconoce que causó el fuego.