Policiaca

Cauce furioso de la Represa de Siqueros arrastra a una persona de la tercera edad

Elementos de Protección Civil Muncipal, Estatal y Escuadrón Acuático arribaron para realizar el operativo de búsqueda

Mazatlán, Sin.- Lo que se alertaba ocurrió. Pese al llamado de las autoridades Protección Civil Municipal y Estatal de no acercarse al cauce de la represa de Siqueros para evitar alguna tragedia, la tarde del día viernes fue reportada la desaparición de un adulto mayor en el cuerpo de agua.

Extraoficialmente se dice que a quien buscan está identificado como Luis Macario de 58 años de edad, quien se encontraba en la explanada de unas carpas donde la gente acude a distraerse durante los fines de semana. El informe proporcionado al síndico refiere que la persona se encontraba consumiendo bebidas etílicas.

Desaparece persona en el cause de la represa en Siqueros

Posted by Línea Directa Policiaca on Friday, July 31, 2020

Te puede interesar: Lo esposan y asesinan al sur oriente de Culiacán

Entre los detalles se manifiesta que era auxiliado para cruzar de un extremo al otro para ponerse a salvo, pero la intensidad del caudal lo arrastró hasta perderlo de vista.

Elementos de Protección Civil Municipal, Estatal y Escuadrón de Salvamento Aacuático arribaron a la zona para iniciar un operativo de ubicación del hombre, el cual estaba aferrado a unos árboles para evitar que el cauce lo arrastrara aún más hacia la desembocadura de el río.

Elementos de la Policía Municipal y de Escuadrón Acuático al igual que Protección Civil Municipal, se coordinaron a acercaese al varón y jalarlo hacia el extremo, la persona presento golpes en la cabeza y distintas partes del cuerpo tras ser arrastrado por la furiosa corriente.

El personal lo trasladó a un hospital para valoración médica.

CKI

Fuente: Línea Directa

Comentarios